InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl jardinero pasó de ser víctima a “entregador”: Es el cuarto detenido

El jardinero pasó de ser víctima a “entregador”: Es el cuarto detenido

Tras la detención de tres sujetos, la policía de la provincia de Buenos Aires determinó que el entregador en el caso del asalto bajo modalidad “entradera” ocurrido días atrás en la localidad de Beccar, partido de San Isidro, fue el jardinero de la vivienda, quien ahora se encuentra detenido.Este dato surgió de la investigación llevada a cabo por los efectivos policiales, que permitió la cuarta detención al descubrir que este hombre había elaborado un plano a mano alzada de la propiedad asaltada.

La prueba fue hallada dentro del Fiat Palio rojo en el que se desplazaban los delincuentes vestidos con ropa de trabajo de la empresa Cliba.

Cabe recordar que los ladrones eran tres sujetos que fueron sorprendidos por los uniformados cuando abandonaban una propiedad en la calle Ibañez al 2200, luego de reducir armados a su propietaria, la empleada domística y el jardinero, y sustraer los elementos de valor que encontraron en la vivienda.

En poder de los malvivientes se recuperaron los artículos sustraídos, como dinero en efectivo, una Macbook, una cámara de fotos, relojes varios, remeras deportivas, una filmadora, una pistola Bersa 22 con municiones, que tenía pedido de captura activo, un pasamontañas y un Handy particular con frecuencia policial.

Interviene el titular de la UFI San Isidro Centro del Departamento Judicial San Isidro quien instruye actuaciones en orden a los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y cometido en poblado y en banda.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias