InicioMUNICIPIOSSan MiguelIntentó asaltar a dos policías pero terminó detenido tras un tiroteo

Intentó asaltar a dos policías pero terminó detenido tras un tiroteo

Un hombre de 30 años fue detenido por dos sargentos de la policía luego de que intentara asaltarlos a mano armada cuando se dirigían en un auto particular a prestar servicio al Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Miguel.El hecho se produjo en la calle Primera Junta al 3300 de la localidad de San Miguel cuando dos efectivos, dependientes del CPC de ese medio se dirigían a trabajar en el auto de uno de ellos y fueron abordados por un sujeto que a punta de pistola se acercó con fines e robo.

Al notar que las víctimas vestían uniformes policiales, el delincuente efectuó un disparo que fue repelido por uno de los policías y se dio a la fuga a la carrera pero a los pocos metros fue alcanzado y detenido.

En poder del aprehendido se encontró un revólver calibre 38 largo con numeración suprimida, tres cartuchos intactos, uno percutado y una vaina servida en su tambor.

Tanto el personal policial como el malviviente resultaron ilesos.

Interviene la Dra. Gloria Reguan a cargo de la UFI nro.18 de Malvinas Argentinas, quien avaló lo actuado y dispuso instrucción en orden a los delitos de tentativa de robo y abuso de armas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias