InicioMUNICIPIOSSan IsidroPesadilla con la policía de San Isidro luego del Lollapalooza

Pesadilla con la policía de San Isidro luego del Lollapalooza

La maquilladora de famosos Paola Dessaner publicó en su cuenta de Twitter el testimonio en primera persona del abuso de poder sufrido ayer por su hijo por parte de la policía en San Isidro; el jóven se retiraba pacíficamente del festival "Lollapalooza" y fue interceptado por efectivos policiales que sin mediar palabra lo llevaron a un calabozo durante 6 horas y le robaron sus pertenencias."A mi hijo lo golpeo la policía. Esto pasaba en otras ípocas, no caigo aun pero podrían haberlo matado. No me atienden en las fiscalías", dijo en el primer llamado de auxilio Paola.

Explicando las imágenes que publicó en su cuenta de la red social Twitter (@paodessaner) dijo: "Reitero los hechos: mi hijo fue al festival Lollapalooza, solo con su mochila, celular y billetera. Lo levantaron de la calle 4 policías". Y continuó: "Lo esposaron, lo metieron en una celda 6 horas en la comisaría de San Isidro. Le pegaron y lo arrastraron por el piso esposado. Le rompieron la remera".

"Mi hijo no sufrió maltrato alguno en el festival Lollapalooza, si no fuera y mucho antes que termine, se retiró cerca de las 18 horas", aclaró

Lo que iba a ser una jornada de fiesta para el adolescente terminó siendo una pesadilla: "Finalmente lo dejaron ir despuís de 6 horas sin remera y con un buzo. Se quedaron con sus pertenencias. Llegó a casa en shock".

Dessaner explicó además que recorrió 3 hospitales que se encontraban sin atención la noche del sábado: el Penna, el Ramos Mejía y el Fernández. Finalmente encontró asistencia para su hijo en el Hospital Británico.

Todo esto ocurrió a metros del predio del Hipódromo de San Isidro asignado por el gobierno municipal por 2do año consecutivo para el festival musical "Lollapalooza" y en medio del supuesto operativo de "seguridad" dispuesto por el intendente Gustavo Posse en los alrededores del lugar.

Uno de los mensajes de Paola Dessaner mostrando las lesiones de su hijo:

Algunas de las heridas de mi hijo. Le pegaron y lo arrastraron esposado en la comisaría de San Isidro. pic.twitter.com/1k9Ie9ocb2

— PAO! (@paodessaner) marzo 22, 2015

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias