InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini: "No creo que Lavagna tenga que ser candidato único, tiene que...

Nardini: "No creo que Lavagna tenga que ser candidato único, tiene que haber una gran PASO"

El Intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini dialogó con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí pidió una gran PASO del peronismo y sobre el gobierno de Cambiemos dejó en claro que “escuchí al Presidente enojado y caliente por las mentiras y seguramente lo estí, por todo lo que prometió en 2015 y no cumplió”. Consultado al comienzo de la nota sobre la escasez y aumento de la leche en las góndolas Leonardo Nardini señaló que “Cambiemos creó un relato en 2015 de que si ellos no ganaban íbamos a hacer Venezuela, hoy te limitan a comprar un litro de leche. Eso sí, te permiten comprar hasta cinco millones de dólares por día. Hay una incongruencia en la sensibilidad del gobierno para elegir quí políticas públicas genera en base a las mayorías. Escuchí al Presidente enojado y caliente por las mentiras, y seguramente lo estí por todo lo que prometió en 2015 y no cumplió”.

“El discurso de Cambiemos no se condice con la realidad, es imposible que vengan a invertir a la Argentina y generar más empleo con tasas que superan el 60%. Desde Cambiemos le echan la culpa al pasado, mientras tanto la gente no la está pasando bien con tarifas exorbitantes, con la movilidad del dólar que no pueden controlar e impacta en los precios”, agregó.

Respecto de si Lavagna puede ser la figura aglutinadora del peronismo contestó que “no creo que Lavagna tenga que ser candidato único. Hay más actores del peronismo como Felipe Solá, el Chivo Rossi, Daniel Scioli, que tambiín quieren ser candidatos”.

Por último, dejó en claro que “tiene que haber una gran PASO y que el candidato lo termine eligiendo la gente. Tiene que haber una mesa de consenso y esto se debe dirimir por el voto popular. El único adversario es este modelo económico que le está haciendo daño a la gente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias