InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEscándalo: la minoría de la Junta Electoral de la UCR bonaerense desmiente...

Escándalo: la minoría de la Junta Electoral de la UCR bonaerense desmiente la victoria de Abad sobre Posse

Mediante un envío de prensa, integrantes de la Junta Electoral de la UCR de la provincia de Buenos Aires referenciados en Gustavo Posse salieron a desmentir la comunicación que dio como ganador de la interna a Maximiliano Abad.

“En nuestro carácter de Miembros de Honorable Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, comunicamos que deviene impropio y arbitrario el Comunicado que emitió la MAYORIA de esta Junta Electoral, que solo busca confundir al afiliado radical”, comienza el comunicado firmado por Alexia Carusso, Vicepresidente de la Junta Electoral y Alejandro Magnetti, Vocal.

“El mismo es improcedente, dado que se ha emitido cuando aún no se encuentran vencidos los plazos para el escrutinio provisional, cuando ningún miembro de esta minoría ha visto una sola acta de escrutinio, no nos han sido exhibidas, ni hemos sido convocados para realizar y presenciar ese falaz escrutinio provisorio que publican, resaltando que no se encuentran vencido los plazos”, añadieron.

Y dejaron en claro: “Se destaca que restan aún allegar sumado ningún resultados provisorios locales, no se ha realizado reunión alguna de la Junta Electoral Provincial. En ese erróneo escrutinio provisional emitido por la Mayoria, se resalta que esta Minoría no participó ni fue convocada para realizar escrutinio provisorio alguno”.

“Motivo por el cual resulta avasallador, arbitrario e inexacto emitir tal comunicado arrogándose la facultad de comunicar un resultado en nombre de la Junta Electoral Provincial, dando ganadora a una de las listas participantes, mostrando su parcialidad y falta absoluta de transparencia”, concluyeron.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias