InicioMUNICIPIOSVicente LópezPARTE, el partido de Alberto Fernández, se presentó en Vicente López

PARTE, el partido de Alberto Fernández, se presentó en Vicente López

Las instalaciones de la histórica Agrupación La Juan Manuel de la localidad de Florida fueron testigo del relanzamiento del partido del Presidente Alberto Fernández, PARTE, cuyo referente local es el ex subsecretario de la administración de Enrique “Japonés” García y actual funcionario de la Jefatura de Gabinete Nacional, Martin Bartol.

Acompañaron el acto, la Presidenta del Frente Grande de Vicente López, Analia Hlady y las referentes locales de FORJA, Tessi Bermudez y del Partido Verde Malena Barcelona Vázquez, todos integrantes del Grupo Maipú y del Frente de TODOS, integrantes de asociaciones gremiales nacionales, junto a un importante número de militantes y vecinos que se dieron cita para reanudar las actividades del partido a nivel local. El Director de la delegación regional del Ministerio de Trabajo y referente de PARTE San Martin, Manuel Luaces, también se hizo presente.

La llegada de la vacuna y el control sanitario de la epidemia llevado adelante por el Presidente Fernández y el Gobernador Kiciloff, nos pone en la obligación de reanudar las actividades con los máximos controles y protocolos y con el mismo objetivo de siempre que no es ni más ni menos que pensar en un gobierno municipal insertado a las políticas públicas nacionales y provinciales. Vicente López merece un municipio moderno cerca de la gente afirmó Bartol.

El dueño de casa Néstor Cotignola, pondero la figura de Bartol al señalar “la respuesta de la gente es sinónimo de que hiciste las cosas bien”.

Mientras concluía la jornada llegaban los primeros bocas de urna de la interna de la UCR que a nivel local confirmó el triunfo de la lista que rechaza la continuidad del acuerdo con el intendente Jorge Macri, lo que dio otro motivo de festejo a los organizadores y concurrentes, algunos de ellos, ex colaboradores del ex intendente Radical K Enrique García.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias