InicioMUNICIPIOSTigreImpactante: fue atropellada violentamente por un auto y recibió rápida atención del...

Impactante: fue atropellada violentamente por un auto y recibió rápida atención del COT

Una joven cruzó corriendo la Avenida de los Constituyentes, cuando fue impactada por un Volkswagen Gol. El sistema de monitoreo registró el hecho y posibilitó que se despliegue un rápido operativo de asistencia con personal del Centro de Operaciones Tigre, Policía de la Provincia, Servicio de Emergencias Tigre (SET) y Tránsito. La víctima fue trasladada al hospital más cercano y está fuera de peligro.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron el momento en el que una joven fue atropellada por un automóvil en General Pacheco. En un trabajo coordinado junto al SET y Tránsito, montaron un rápido dispositivo para asistir a la víctima.

El sistema de monitoreo filmó el siniestro ocurrido en la intersección de la Avenida de los Constituyentes y Alsina. En las imágenes se ve a la mujer mientras cruzaba corriendo cuando es violentamente impactada por un Volkswagen Gol.

La base operativa del COT dio aviso a los agentes que patrullaban la zona para que asistan a la víctima en un despliegue en el que también colaboraron la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Servicio de Emergencias Tigre (SET) y el área de Tránsito. La joven fue trasladada al hospital más cercano y está fuera de peligro.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Artículos relacionados

Últimas noticias