InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadVictorio Pirillo: “Me gustaría que viniera un plato volador y se llevara...

Victorio Pirillo: “Me gustaría que viniera un plato volador y se llevara a varios de nuestros políticos a Marte; la situación es muy grave”

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente Lopez, Victorio Pirillo, en dialogó periodístico radial se mostró molesto frente a diversas situaciones de índole nacional.

Victorio Pirillo, fiel a su estilo, fue crítico con diferentes situaciones particulares que atraviesa la sociedad argentina en relación a lo político, que se repiten una y otra vez y parecen no tener solución.

Una de ellas está relacionada a los cortes de luz en el AMBA, principalmente, y a la intervención del gobierno nacional a EDESUR por 180 días, una de las empresas proveedoras de energía eléctrica. “Las medidas argentinas son cíclicas, que forman parte de un laberinto que generalmente no conduce a nada. Dicha institución estará en una etapa de estatización para cuando llegue el próximo gobierno, que va a tener la oportunidad de otra vez privatizar y vuelva el ciclo a dar su vuelta, como eternamente ocurre hace más de 100 años”, Además, opinó el dirigente político sindical que “Massa en solitario se acuerda recién al final del mandato de este gobierno intervenir sin autorización del presidente un ente que desde siempre y todos los veranos deja sin luz a millares de usuarios “.

“La energía es tan mala en EDESUR y EDENOR porque hay hombres de Mauricio Macri ahí dentro. Estos personajes son los que se apoderan de la cosa pública y toman al estado como un botín de guerra convirtiéndolo en un campo de batalla donde dirimen sus mezquinas y ambiciosas diferencias . El único perjudicado en todo este lio planificado es el pueblo argentino, a nivel económico, moral e intelectual”, agregó el sindicalista, frente a una problemática que dejó sin luz a más de 200.000 usuarios a comienzos de Marzo y que persiste por estos días, pero en menor cantidad.

A su vez, el gremialista contó pormenores de su trabajo como secretario general en Vicente López: “Los sueldos de los trabajadores con esta hiperinflación terminan, a más tardar, los 15 de cada mes; no les alcanza para más nada. Es más, muchos de ellos me piden que los asista para poder comer. Esta situación es muy grave, y pocas veces en mi vida la viví de esta forma en donde la miseria extrema es la moneda corriente de todos los días ”. Como se entiende ( disparó el gremialista) que por un lado todo el gobierno diga que para no ser pobre se debe ganar $170.000 y por otro lado establezca el salario mínimo vital y móvil a partir de julio en $ 87.987 es decir $ 82 mil pesos por debajo del ideal garantizando de esta forma que gran parte de los trabajadores y jubilados sigan siendo pobres ?.

“Los problemas económicos, entre tantos otros de muchas diversas índoles, se generan producto de la ineptitud e imbecilidad y marcada estupidez de la mediocre dirigencia política que viene gobernando y conduciendo el país alternadamente pactado año tras año” señaló . “Me gustaría que viniera un plato volador y se los llevara a Marte aunque con ello terminemos más tarde contaminando la indefensa galaxia. Muchos personajes son siniestros, ególatras y vanidosos . Estos políticos han logrado, entre todos, hacer que la Argentina tenga más de 60% de pobres y una tasa de analfabetismo inédita; una industria devastada, han garantizado que el aparato productivo no produzca y que el nivel adquisitivo de las personas sea descendente y miserable ”. Si todo este desastre lo hubieran a propósito planificado , no le hubiese salido tan bien. La sociedad argentina está aniñada es decir actúa como los niños , quiere las cosas pero no sus consecuencias,” concluyó Victorio Pirillo. 

Artículos relacionados

Últimas noticias