InicioMUNICIPIOSTres de FebreroCurto: "Hay que respaldar el modelo de inclusión del Gobierno"

Curto: "Hay que respaldar el modelo de inclusión del Gobierno"

El intendente del partido bonaerense de Tres de Febrero expresó hoy que "hay que respaldar el modelo de inclusión social que se lleva a cabo desde 2003, iniciado por Nístor Kirchner y ahora llevado a cabo por Cristina Fernández de Kirchner", tras firmar un convenio para el inicio de obra de un cruce bajo nivel en la localidad de Caseros.
"El Gobierno nacional siempre nos dio su apoyo y nosotros somos soldados y trabajamos en el modelo para lograr equidad y seguiremos poniendo el hombro", aseguró Curto.

En ese sentido agregó que "estamos muy agradecidos porque desde el Ejecutivo han trabajado muy fuerte para ayudarnos en innumerable cantidad de obras".

Por otra parte, el jefe comunal manifestó su disgusto con "aquellos que hablan por hablar".

"Es necesario recordar los momentos que pasó la Argentina para darse cuenta que los mismos que hoy critican a este gobierno, son aquellos que se fueron y dejaron al país en llamas", sentenció Curto.

El intendente estuvo acompañado por el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime; el secretario de Obras Públicas, Josí López; y otras autoridades municipales.

Curto fue electo por quinta vez consecutiva en Tres de Febrero en las elecciones de 2007 (lo hace desde 1991), por lo que posee mandato hasta el año 2011.

La firma del convenio para el inicio de la obra del cruce bajo nivel en la calle Lisandro de la Torre, que demanda una inversión de 66,5 millones de pesos, se desarrolló en el marco del plan "Obras para todos los argentinos", impulsado por Presidencia de la Nación, Ministerio de Planificación Federal y la Secretaría de Obras Públicas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias