InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDe Vido: "Nunca se hicieron tantas obras como las que se hacen...

De Vido: "Nunca se hicieron tantas obras como las que se hacen hoy"

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, afirmó hoy que "nunca se hicieron tantas obras como la que se hacen hoy en el conurbano", tras firmar un acuerdo con el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto.
"Muchos hablan pero nunca se hicieron las obras que se hacen hoy en el conurbano bonaerense, es para que la gente progrese de verdad", afirmó De Vido al hablar tras la firma del convenio para el inicio de la obra del cruce bajo nivel Lisandro de la Torre, en la localidad bonaerense de Caseros.

Tras anunciar esta inversión de 66,5 millones de pesos, De Vido sostuvo que "la Nación, de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, junto a la provincia y los municipios, tenemos que trabajar en conjunto".

"Estas obras no están hechas para peronistas, si no hechas por peronistas", agregó el ministro y con respecto a la construcción del cruce señaló que "el cruce bajo a nivel es el 10 por ciento de todo lo que hemos realizado en el distrito".

"Algunos del otro lado de la General Paz viven llorando porque no se hacen obras, nosotros mostramos lo contrario. No hay progreso si no hay escuelas, hospitales y viviendas", agregó.

De Vido encabezó el acto junto al intendente local, Hugo Curto; acompañado por el secretario de Transporte, Ricardo Jaime; el secretario de Obras Públicas, Josí López; y autoridades municipales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias