InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCientos de vecinos en la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”

Cientos de vecinos en la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”

El encuentro fue organizado por el Rotary Internacional, con el apoyo del Municipio, y contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.El domingo, el Rotary Internacional -una organización de alcance mundial que brinda servicios humanitarios- realizó la maratón “San Martín corre 8 kilómetros”, con el apoyo del Municipio, a fin de promover su campaña de erradicación de la poliomelitis en el mundo.

El Intendente Gabriel Katopodis participó del encuentro y afirmó: “Esta maratón es por una causa muy noble. Estamos con la familia y los vecinos, participando y acompañando esta iniciativa que tiene que ver con desterrar una enfermedad que todavía existe en algunos lugares del mundo. El Rotary ha tenido una tarea permanente de concientización y lucha contra este mal, y hoy en San Martín nos hacemos eco de esa campaña”.

La carrera comenzó a las 9.30 horas en el Parque Yrigoyen, que fue el lugar de partida y de llegada. Hubo tres modalidades: una competitiva de 8 kilómetros, una participativa de 4 y una infantil de 1 kilómetro, para chicos de hasta 12 años.

Durante la jornada, se entregaron remeras a los primeros mil inscriptos y se sorteó una motocicleta. Asimismo, se premió a los tres primeros de la general, damas y caballeros; los cinco primeros de la general recibieron una orden de compra; y los primeros 500 obtuvieron una medalla.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias