InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínContinúan las obras en Plaza Mitre

Continúan las obras en Plaza Mitre

El Municipio de San Martín colocó luminarias, juegos para niños y equipamiento para la realización de actividades físicas y deportivas; además, trabaja en la instalación del riego y en la parquización.En el marco del plan integral de refacciones y mejoras en los espacios públicos de San Martín, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la puesta en valor de la Plaza Mitre, en Villa Ballester.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Andrís Alonso, explicó: “Estos trabajos tienen que ver con el compromiso de mejorar los espacios públicos para que sean lugares seguros, que vuelvan a albergar a los vecinos de las diferentes barriadas y que no funcionen sólo para el esparcimiento”.

En la Plaza Mitre se instalaron juegos para niños, equipamiento para la realización de actividades físicas y deportivas, y nuevas luminarias. “Además, se instalará el riego artificial, se está trabajando en la pintura y parquización, y se terminarán las obras de jardinería”, detalló Alonso.

Esta acción se inscribe en el Plan de Obras 2012-2015 y se suma a los trabajos realizados en otros espacios, que incluyeron refacción, poda, pintura, luminaria y parquización, como en la Plaza Central, la Plaza Alem y el Boulevard 25 de Mayo, donde se repararon veredas y rampas peatonales, se parquizó y colocó luminarias. Además, el Municipio comenzó la construcción del Parque Lineal Perdriel, que estará conformado por la Plaza Ucrania, la Plaza Kennedy, la Plaza del Gaucho y la Plaza del Maestro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias