InicioMUNICIPIOSSan FernandoMatías Molle: “Los vecinos están decepcionados con Andreotti”

Matías Molle: “Los vecinos están decepcionados con Andreotti”

El pre candidato a Intendente del Frente para la Victoria en San Fernando Matías Molle estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a la gestión de Luis Andreotti en el distrito y dijo que “veo a un municipio que se ha preocupado mucho por tener una política de fachada, han remodelado las salas de atención de la salud pero los vecinos no consiguen turnos, no hay pediatras, no hay mídicos ni remedios”.Matías Molle comenzó hablando sobre la realidad de San Fernando: “Lo veo bastante mal a San Fernando. Veo a un municipio que se ha preocupado mucho por tener una política de fachada, es decir de arreglar y maquillar algunas cuestiones pero muy falto de contenido. Por ejemplo han remodelado las salas de atención de la salud pero los vecinos no consiguen turnos, no hay pediatras, no hay mídicos ni remedios”.

En ese sentido subrayó que “el ejecutivo municipal se ha preocupado mucho por una zona de la ciudad que va de las vías al río Luján pero hay dos zonas olvidadas que son las que van desde las vías a acceso y desde acceso al Reconquista. Los vecinos están decepcionados con Andreotti, incluso muchos de quienes lo votaron hace cuatro años”.

Respecto de las críticas del Intendente a Nación y Provincia dijo que “hay una política de victimización de Andreotti que es en realidad parte de una estrategia del Frente Renovador. Hay mucho dinero que ha transferido el estado nacional para terminar viviendas, las obras del hospital provincial, pero es el Intendente quien ha decidido no terminar esas obras aun estando los fondos. No veo que haya una voluntad del gobierno local de articular con otros poderes y esto perjudica al vecino”.

Sobre las prioridades del Frente para la Victoria en el distrito destacó que “están orientadas a la atención de la salud que es algo que en San Fernando está venido a menos. Lo mismo terminar con las viviendas, hoy hay vecinos viviendo sobre la costa del Reconquista en una situación de vulnerabilidad impresionante. En materia educación hay escuelas que se caen a pedazos por la falta de articulación del gobierno local, hemos intentado con las cooperativas de Argentina Trabaja pintar y arreglar escuelas pero nos encontramos con directores que nos advierten que si nos dejan pasar luego tienen problemas con el Consejo Escolar. Queremos descentralizar el municipio y no esperar que en Madero y Constitución se centralicen todas las decisiones”.

Finalmente consultado respecto de si se le puede ganar a Andreotti en octubre dejó en claro que “estoy seguro de que sí. Hoy Andreotti está por debajo del porcentaje de indecisos y son sus primeros tres años de gestión cuando debería estar en la plenitud; se le puede ganar a Andreotti, generó expectativas muy altas y defraudó. Desde el Frente para la Victoria de San Fernando vamos a hacer una muy buena elección aunque obviamente la elección nacional va a traccionar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias