InicioMUNICIPIOSEscobarVidal: “Si se puede en un lugar de la Argentina se puede...

Vidal: “Si se puede en un lugar de la Argentina se puede en los demás”

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, aseguró durante una visita al partido de Escobar que “es mentira que en la provincia de Buenos Aires no se puede estar mejor y hay que resignarse a vivir así porque si se puede en un lugar de la Argentina se puede en los demás”.“La política tiene que dejar la soberbia y escuchar a la gente. Estoy convencida que muchas de las soluciones que necesita la provincia de Buenos Aires van a salir de la gente y no de un político iluminado”, agregó Vidal.

Consultada por los periodistas sobre la decisión de Gustavo Posse de lanzarse a gobernador bonaerense con una boleta corta, la dirigente del PRO manifestó: “Mi posición siempre fue la misma; aceptar lo que mi partido decida. Me siento muy respaldada por Mauricio y tranquila con lo que venimos haciendo con mi equipo y, sobre todo, con el vínculo que vengo construyendo con los vecinos de la Provincia”.

Vidal tambiín descartó los rumores sobre una posible alianza del PRO con el Frente Renovador. “Nosotros no creemos en una gran interna opositora. El Frente Renovador hizo su camino y nosotros el nuestro”, afirmó.

Acompañada por el candidato a intendente del PRO en Escobar, Miguel Jobe, la dirigente macrista visitó un club de barrio en Matheu y dialogó con vecinos y comerciantes en el centro de Belín de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias