Campana: acusan a Abella de hacer “oídos sordos al aumento de casos positivos”

La diputada del Frente de Todos, Soledad Alonso

La diputada del Frente de Todos, Soledad Alonso, sostuvo que “los vecinos están desamparados” por el municipio.

La diputada bonaerense del Frente de Todos, Soledad Alonso, advirtió que el distrito de Campana se encuentra en una situación crítica por los casos de coronavirus y destacó que desde el municipio no responden a las necesidades de los vecinos.

En declaraciones al programa “La Mecha” por Radio Provincia denunció la falta de respuestas del intendente municipal, Sebastián Abella, quien “hace oídos sordos al aumento de casos positivos”.

Alonso dijo que “es una situación complicada, la semana pasada tuvimos días de más de 120 contagios. Los vecinos se sienten desamparados porque van al hospital, los hisopan pero se vuelven a sus casas”.

Agregó que “los centros de aislamiento no están abierto como lo hicieron en el pico de la pandemia. Es crítica la situación porque los vecinos se denuncian entre sí a quienes tienen síntomas y andan por la calle. Si no hay controles la fase 3 no se va a poder seguir manteniendo”.

En tanto, manifestó que “en Campana no existe un comité de crisis. No hay un reacción institucional porque no hay atención para los vecinos”.

Por último, Alonso aseguró que “la vacunación es atacada siempre por Juntos por el Cambio, pero se lleva delante de manera excelente por parte de los compañeros del Plan Vacunate de la Provincia”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

loading...