InicioMUNICIPIOSVicente LópezNuevo intercambio de ideas entre Fabián Gnoffo y los vecinos

Nuevo intercambio de ideas entre Fabián Gnoffo y los vecinos

El Concejal de Vicente López, Fabián Gnoffo, se reunió con un grupo de más de treinta vecinos en el Club Norte Cires, Díaz Vílez al 3100, en el barrio de la Loma de Roca.
Al igual que en los encuentros puerta a puerta en diferentes casas de familia del distrito, allí tambiín los presentes pudieron intercambiar con el edil sus inquietudes acerca de la realidad del barrio y del partido de Vicente López.

Gnoffo comenzó por explicar que “el objetivo de estas reuniones es estar siempre cerca del vecino y, sobre todo, que íste sepa a quien votó y le plantee a sus representantes las diferentes problemáticas, críticas e ideas que pueda tener”.

Por otro lado, el concejal y vecino de toda la vida de Vicente López hizo un repaso de los puntos más sobresalientes de la gestión municipal, expresando que “el intendente Enrique García siempre cumplió con la palabra empeñada, ejecutando el 100 por ciento de lo que prometió en todas las plataformas electorales y realizando un 70 por ciento en el año y medio que lleva de su sexto ejercicio. Nosotros tomamos esa enseñanza, de que lo que se dice se cumple”.

Sin embargo, Gnoffo nuevamente planteó el seguir trabajando fuertemente en materia de seguridad, con los aportes que hace el Municipio a la lucha contra el delito más allá del rol que le compete a la Provincia, y la idea de crear viviendas para la clase media en el mediano y largo plazo, entre otros puntos. Tambiín se habló de obra pública y salud, con mucha participación de la gente de todas las edades que concurrió al club a escuchar.

“El vecino al intendente y al concejal lo tiene más cerca que al gobernador o al Presidente, por lo cual es más fácil que nos planteen todas sus inquietudes y para eso estamos”. El edil profundizó en este punto: “A mi me gusta estar siempre cerca de la gente y eso va más allá de las elecciones. De hecho, ni siquiera soy candidato, mientras que a otras personas que aspiran a una banca el 28 de junio no los conoce nadie y, lo que es mucho más grave, nunca fueron del distrito”.

Gnoffo concluyó: “Es bueno que cada vecino retransmita este tipo de encuentros, los cuales se seguirán llevando a cabo en todas las localidades de Vicente López”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias