InicioMUNICIPIOSSan IsidroCon Posse fuera de carrera, Montenegro acelera para competir por San Isidro

Con Posse fuera de carrera, Montenegro acelera para competir por San Isidro

El ministro porteño de Seguridad avanza en estos días los preparativos de su equipo de campaña para competirle al massismo el municipio de San Isidro, ahora que el intendente anunció que buscará la gobernación bonaerense.Guillermo Montenegro afirmó que "la decisión de ir al territorio era previa, pero al no presentarse Gustavo Posse, se abre una posibilidad mucho más amplia de competir y consolidar la figura de Mauricio Macri" en ese distrito.

Hace dos semanas, Montenegro juntó a toda la militancia del PRO sanidrisense, les expresó su entusiasmo derivado de la decisión de Posse y los arengó para trabajar por su candidatura.

Una de las cartas con la que piensa contar Montenegro es con el rugbier Agustín Rosenblatt, del tradicional San Isidro Club (SIC), quien podría ser candidato a concejal.

"Rosenblatt es un proyecto interesante, como íl hay varios. Ya estuve reunido con íl pero de roles no hablamos nada", admitió Montenegro.

Sobre la gestión de su ex aliado Posse (quien hasta el año pasado era muy cercano a Macri), el ministro señaló: "Se debe dar ínfasis en desarrollo social y espacio público, y centrar una política diferente en las villas, con una política específica para La Cava".

Por su parte, Posse confirmó que es precandidato a gobernador de la Provincia por el Frente Renovador, aunque formalizará su postulación el año que viene, cuando Massa haga lo propio con la presidencial.

Desde el possismo se negaron a hablar sobre quiín podría ser el heredero político del actual intendente ni si se haría un pacto con la vertiente massista rival, encabezada por el senador bonaerense Sebastián Galmarini y la concejala Marcela Durrieu (el cuñado y la suegra de Massa).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias