InicioINFORMACIÓN GENERALGremialesAlessandrini va por la reelección en ATE Zona Norte

Alessandrini va por la reelección en ATE Zona Norte

La agrupación Pocho Lepratti decidió en asamblea revalidar el mandato del gremialista || En lo político Alessandrini llamó a “votar a cualquiera menos a Macri y Vidal”.La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) entrará en puja electoral a nivel nacional, provincial y municipal el próximo 7 de Agosto. En ese marco la agrupación “Pocho Lepratti” presentó su lista (Azul) para revalidar la conducción en la seccional norte. En este caso el actual secretario general, Fabián “Moncho” Alessandrini, volverá a competir para estar a cargo del sindicato.

En diálogo con la prensa Alessandrini manifestó: “Nuestra idea es profundizar la lucha en pos de los intereses de los trabajadores. Esta lista cuenta con representantes de todos los sectores y es un honor volver a encabezarla. El apoyo de los compañeros es una alegría muy grande y una gran responsabilidad”.

En ese sentido señaló que se espera “una amplia participación en estas elecciones ya que hay muchos desafíos para encarar. Hay que ir por las conquistas que nos faltan como la carrera de los estatales en el municipio y hacerle cumplir la promesa a Jorge Macri de recuperar el 3%de antigüedad perdido en la dícada de los noventa. Tambiín hay que erradicar los contratos precarios de los trabajadores en el municipio y la provincia”.

Consultado por el apoyo del gremio a alguna facción política para estas elecciones ejecutivas respondió: “Lo que importa es estar contra Macri y Vidal. Ellos son los responsables de esta situación de crisis extrema en la que estamos todos los trabajadores estatales. Es clave que los compañeros voten a cualquiera que no sea de esta gestión que nos ha devaluado el salario en un 50%, destruyó el empleo y apuesta a la timba financiera”.

En cuanto al apoyo que la agrupación Pocho Lepratti dará a los candidatos provinciales y nacionales Alessandrini fue contundente: “Nuestro apoyo total es a Oscar “Colo” Isasi en la provincia y Hugo “Cachorro” Godoy a nivel nacional”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias