InicioMUNICIPIOSSan FernandoPablo Pasut asumió al frente de la ANSES de San Fernando

Pablo Pasut asumió al frente de la ANSES de San Fernando

El dirigente del andreottismo Pablo Pasut fue nombrado esta semana como nuevo gerente de la UDAI San Fernando de la ANSES , ubicada en Simón de Iriondo 1310, Victoria.

Pasut viene siendo parte de la gestión de los Andreotti desde su comienzo. En los últimos años se desempeñó como Director de Relaciones Intermedias de San Fernando. Además en 2015 había formado parte de la nómina de candidatos a concejales del Frente Renovador.

Así, el intendente Juan Andreotti recibe un fuerte espaldarazo por parte del gobierno nacional, cediéndole el lugar en el organismo a un hombre de su riñón.

En cuanto a la región, el resto de los distritos siguió la misma línea. En Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas y San Martín los jefes comunales ubicaron al frente de las delegaciones de la ANSES a militantes propios. En el caso de San Isidro y Vicente López, donde gobierna Juntos por el Cambio, Santiago Cafiero se quedó para su gente al primero y Máximo Kirchner al segundo. En la zona solo resta saber que ocurrirá con la UDAI de General Pacheco (Tigre) una de las pocas vacantes en el conurbano.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias