Bianco participó de un operativo de control de circulación

En la autopista La Plata – Buenos Aires, el Jefe de Gabinete bonaerense estuvo acompañado por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, participó en el operativo de control de circulación y transporte realizado en el peaje Hudson de la autopista La Plata – Buenos Aires, en el marco de la implementación de las medidas de cuidado dispuestas por el Gobierno nacional. Junto a Bianco participaron la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply.

Como parte del operativo, iniciado en las primeras horas de la mañana, personal de seguridad vial de la Nación y la Provincia verificó que las y los automovilistas que circulaban por la autopista contaran con el permiso correspondiente actualizado en la aplicación CuidAr.

El Jefe de Gabinete bonaerense explicó: “Estamos dando cumplimiento a las medidas de cuidado establecidas por el Gobierno nacional y que adoptamos en la Provincia. Sabemos que ante el avance de la pandemia y el aumento de la cantidad de contagios es imprescindible reducir al mínimo la circulación, una fórmula que ha probado ser efectiva para revertir la situación”. “Debemos extremar los cuidados y, a la vez, hacer cumplir la normativa. Con esto estamos protegiendo la salud y la vida de las y los bonaerenses”, concluyó Bianco.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)