Tigre: el rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana permitió controlar un incendio doméstico

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de la situación. Gracias a la asistencia de los móviles del COT, Bomberos, SAME y Defensa Civil, el fuego fue controlado y no se lamentaron víctimas. Las cámaras del distrito registraron el suceso.

Un incendio en una vivienda de Troncos del Talar fue controlado gracias al rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre. El trabajo conjunto de los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT), Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME y Defensa Civil permitió detener el fuego y evitar víctimas.

Todo comenzó cuando, con un llamado al 911, vecinos de la zona alertaron la situación a las autoridades. Inmediatamente, los operadores del COT dieron aviso a los móviles que patrullaban la localidad para que se dirigieran al lugar.

Al instante, y tras solicitar el apoyo de Bomberos Voluntarios de Troncos del Talar, ambulancias y Defensa Civil, se logró controlar el fuego y resguardar a los habitantes de la vivienda. El suceso fue registrado por las cámaras del distrito.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)