InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMastellone celebra la Semana del Dulce de Leche, un momento único para...

Mastellone celebra la Semana del Dulce de Leche, un momento único para disfrutar de su sabor inconfundible

El Dulce de Leche es más que un alimento, es un producto que identifica a los argentinos y forma parte indiscutible de la gastronomía tradicional que se presenta a lo largo y ancho del país. Incluso aquellos que viven en el exterior saben que con una cucharada se conectan con Argentina, sin importar donde se encuentren.

La versatilidad del dulce de leche lo lleva a ser protagonista de diversos momentos en la vida de las personas. Desde tortas de cumpleaños hasta acompañando una tostada en el desayuno antes de ir al colegio, este alimento también se puede combinar con otros ingredientes como crema, manteca, queso, chocolate para decorar o acompañar postres, budines o helados.

El Dulce de Leche estilo Colonial de La Serenísima es un producto característico y protagonista de muchos hogares. Tiene un cuerpo firme y sabor intenso, acaramelado y cremoso, es una insignia para acompañar desayunos, meriendas y postes, así como para cucharear y darse un gusto dulce. Además, la marca elabora Dulce de Leche Clásico, que tiene notas suaves a caramelo y vainilla. Se caracteriza por tener un color más claro, cuerpo cremoso y sabor más suave respecto al Dulce de Leche Colonial.

Un aliado de la pastelería, el dulce de leche repostero es el más utilizado para este tipo de preparaciones, ya que posee una consistencia firme, untuosa y sostenida, con un aspecto mate y menor brillo. Además, puede ser empleado para la decoración de diversas preparaciones.

Con el objetivo de acercarle sus productos a más personas, Mastellone Hnos. lanzó una línea de Fácil Digestión para aquellos intolerantes a la lactosa. El Dulce de Leche Reducido en Lactosa es un producto elaborado con todo el sabor característico del Dulce de Leche La Serenísima, pero 70% reducido en este hidrato.

En el marco de su 95° aniversario, Mastellone Hnos., empresa nacional líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos, sostiene su compromiso de acercar a todos los argentinos productos de primera calidad e innovadores que se adaptan a las necesidades del mercado. De esta forma, la compañía continúa trabajando como desde hace más de nueve décadas para incentivar el desarrollo del sector lácteo y acompañar el crecimiento del país.

Artículos relacionados

Últimas noticias