InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini habilitó nuevos pavimentos en Grand Bourg

Nardini habilitó nuevos pavimentos en Grand Bourg

Se trata de las calles Martín Fierro y Felipe Llavallol. La obra beneficia a los vecinos de los barrios Santa Mónica, Estudiantes e Iparraguirre.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró el pavimento de las calles Martín Fierro y Felipe Llavallol, en la ciudad de Grand Bourg. Lo acompañaron la secretaria general del municipio, Noelia Correa, y la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana Zuccarini.

Luego de dialogar con los vecinos, Nardini manifestó: “Esta es una conexión que venimos trabajando desde el final del segundo mandato y que ya quedó concluida para habilitar al tránsito vehicular”.

Las tres cuadras de pavimento, corresponden a: Martín Fierro, entre Felipe Llavallol y Paso de Los Patos (1 cuadra); y Felipe Llavallol, entre Palpa y Fray Luis Beltrán (2 cuadras). La obra beneficia a los vecinos de los barrios Santa Mónica, Estudiantes e Iparraguirre.

“Más allá de las dificultades, seguimos trabajando para la gente. Entendemos que todavía faltan un montón de cosas por hacer, y más allá de los obstáculos, vamos planificando con los recursos que tenemos para poder avanzar en beneficio de la comunidad. Como siempre decimos, vamos sin prisa pero sin pausa”, expresó el jefe comunal.

Al finalizar la recorrida, Nardini concluyó: “El pavimento brinda accesibilidad. En esta esquina se estancaba el agua cuando llovía y tardaba en desagotar, y eso, gracias a Dios, hoy ha quedado en el pasado”.

Artículos relacionados

Últimas noticias