A la promoción

La academia cayó 1-0 en Santa Fe, despuís de este resultado Racing Club jugará la promoción, el partido fue dominado por los de Avellaneda, pero no les alcanzó para ganarle a Colón, deberá enfrentarse con Belgrano; el 25 de Junio se jugará el partido de ida en Córdoba.
Para ser justos, debemos decir que el trámite del partido fue favorable siempre a los dirigidos por Llop, aún con un hombre menos por la expulsión de Diego Menghi en el segundo tiempo, la acedemia no dejó nunca de buscar el gol que lo salve de la promoción. Sin embargo esto no sucedió, incluso atacando con 6 jugadores. Sobre el final, ya con el empate clavado, el sabalero consiguío el tanto de la victoria, que no suma nada más que estadística, ya que Racing necesitaba ganar si o si para salvarse.
Ahora Racing deberá enfrentar a Belgrano de Córdoba en la promoción para permanecer en Primera División. La academia tendrá el "honor" de ser el primero de los llamados cinco grandes en jugar la promoción por mantener la categoría, desde que este sistema se utiliza en el país. El 25 de junio, en Córdoba, se jugará el partido de ida; con un empate en ambos partidos, sin importar los goles, el beneficiado sería Racing que mantendría la categoría.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias