InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesCristina y Scioli inaugurarán un campus universitario en Campana

Cristina y Scioli inaugurarán un campus universitario en Campana

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández y el mandatario provincial Daniel Scioli estarán juntos en el acto de apertura de un campus estudiantil, ubicado en la calle Dr Jorge Simini 250.
El gobernador Daniel Scioli acompañará mañana a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, a la inauguración de un campus universitario dentro de la siderúrgica Tenaris – Siderca, en la localidad de Campana.

El acto se llevará a cabo a las 11.30 en el predio de la planta, ubicada en la calle Dr. Jorge Simini 250. Allí, la comitiva oficial observará el procedimiento de laminación y entregará un presente a un empleado del sector en reconocimiento a sus “50 años de Servicio”.

Estarán presentes tambiín la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Díbora Giorgi, la intendenta local, Stella Maris Giroldi, el Director General de Tenaris – Siderca para Amírica Latina, Guillermo Noriega y el CEO de la Empresa Tenaris – Siderca, Paolo Rocca.

La universidad corporativa de Tenaris estará dedicada a la capacitación de los empleados de la firma a nivel mundial mediante programas presenciales y de cursos vía Internet (e-learning).

El campus incluye un edificio acadímico -ubicado dentro de las instalaciones productivas de la planta- y una residencia para alojamiento de los empleados y jóvenes profesionales que viajan a la Argentina a capacitarse.

Tenaris cuenta con más de 6.300 trabajadores, con actividades de producción de tubos sin costura, con costura, y varillas de bombeo y accesorios. La planta posee una capacidad de producción anual de 900.000 toneladas de tubos de acero sin costura.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias