La Provincia presenta el Programa "Crecer Jugando"

El acto se llevará a cabo mañana en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata y estará encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, está destinado a niños y adolescentes y tiene como objetivo construir ámbitos de promoción de sus derechos e implementar planes de formación y capacitación.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires presentará mañana en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata el programa “Crecer Jugando”, destinado a niños y adolescentes, y que tiene como objetivo construir ámbitos de promoción de sus derechos e implementar planes de formación y capacitación.

El acto, que será encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se llevará a cabo a partir de las 10.30 y contará con la presencia de representantes en la materia de Exaltación de la Cruz, Campana, Mar Chiquita, Moreno, Las Heras, Quilmes, Almirante Brown, Lanús, Lomas de Zamora, Nueve de Julio, Chacabuco, Luján y Tornquist.

A partir de esta iniciativa, se busca la formación de aquellas personas responsables de llevar a cabo la protección, defensa y garantía de los niños, niñas y adolescentes.

Además, implica la capacitación de tícnicos municipales y miembros de organizaciones sociales en modelos de acción para trabajos con la infancia y la adolescencia desde una perspectiva de gínero. Para ello se realizarán encuentros teórico-prácticos de frecuencia quincenal en distintos municipios.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...