InicioOPINIÓNCorreo de LectoresUn "tedeum movidito" frente a la plaza de Olivos

Un "tedeum movidito" frente a la plaza de Olivos

En representación del sentir de tanta gente honesta que tiene la aspiración cívica de vivir en una ciudad decente; por la pasión de vecinos indignados
que frente a prácticas mafiosas y negocios sucios, reclaman democracia y transparencia en el gobierno municipal; por el rechazo a la actitud omnipotente del Intendente Municipal, la Agrupación Intervecinal Puerto de Olivos AIPO comunica que en el día de la fecha.
Desplegamos la bandera de Vecinos Indignados frente al templo parroquial de Jesús en el Huerto de los Olivos desde las 10.30 y hasta las 11.45 esto es antes, durante y despuís de la Misa conmemorativa de la fundación de V.L.

Hablamos con Mons. Jorge Casaretto apenas llegado al lugar dejándole bien claro que con las cosas como están, en este Municipio, no hay nada para festejar. Le entregamos en mano los panfletos que repartíamos para que se ilustrara. El Obispo nos saludo con afecto y nos instó a seguir adelante con los reclamos, ante la mirada atónita de la seguridad, de empleados municipales y autoridades.

Durante la comunión nos acercamos García y a los concejales Vecci Stanic, Esviza, Muhller y les hicimos notar el descontento y el malestar por su presencia entre los vecinos de Vicente López. La Directora de Ceremonial no pudo hacer que nos sacaran del lugar a pesar de la catarata de órdenes que vomitó sin cesar.

Repartimos con gusto cerca de 300 volantes invitando al 5 de Julio mientras salían del templo decenas de feligreses y ante la impotencia de las autoridades.

Destacamos que, así las cosas, el Intendente y su plana mayor, optaron por fugarse del lugar tal como habían entrado … escondiíndose de nosotros por la puerta lateral sobre la calle del gimnasio – natatorio del colegio.

Algunos de los nuestros se metieron en el festejo posterior a la Misa e increparon a viva voz al Intendente y a una serie de concejales. Pese a los aprietes del Director de Tránsito Fusco y algunos gorilas se logró poner MUY NERVIOSO AL INTEDENTE ante la atenta mirada de Monseñor Casaretto que presenció a dos metros de distancia el acalorado momento.

Así, queridos/as vecinos/as participamos con alegría de los festejos municipales y nos fuimos con la satisfacción del deber cumplido. Por cierto, estamos orgullosos de pertenecer a los Vecinos Indignados de V. L. que desde la histórica noche del 23 de Diciembre de 2002 la escandalosa sesión del C. Deliberante, no dejamos de pelearla…Vamos a ganar.

AGRUPACIÓN INTERVECINAL PUERTO DE OLIVOS ( A . I . P. O .)
[email protected]

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias