InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosVolvió el Cirque du Soleil

Volvió el Cirque du Soleil

La compañía canadiense presentó su nuevo show en Costanera sur; el espectáculo que ya fue visto por 9 millones de espectadores en todo el mundo, despliega toda su magia y fantasía.
Llegó a la Argentina por segunda vez el Cirque du Soleil. Esta compañía circense que reúne artistas de 17 países; presentó su nuevo show denominado “Alegría” en Costanera sur. Fue este viernes en el predio ubicado en Avenida España 2230 que desbordó de gente. Prometen repetir el íxito que tuvieron en 2006 con “Saltimbanco” su anterior espectáculo.
El show que ya fue visto por 9 millones de personas en todo el mundo tiene una escenografía única con un colosal escenario en forma de carpa, los productores definieron a la estructura como “un pequeño pueblo sobre ruedas”. No es para menos, ocupa un área de 2 mil metros y pesa más de 800 toneladas sirviendo de plataforma para los 55 artistas que hay en escena. Forman parte del elenco: trapecistas, equilibristas, payasos, magos, destacándose las rutinas de cuchillos en llamas y la banda de sonido que fusiona diversos ritmos.
En fin un espectáculo para toda la familia a pesar de los precios; las entradas tienen un valor de entre 150 y 560 pesos.

Parte del show de Cirque du Soleil. Gentileza de www.lnteve.com

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias