InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesScioli y Urribarri firmaron un compromiso por Entre Ríos

Scioli y Urribarri firmaron un compromiso por Entre Ríos

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que “Sergio Urribarri es mucho más que el gobernador de Entre Ríos para este proyecto nacional y estoy seguro que en el futuro nos va a encontrar trabajando juntos por el desarrollo del país”, al firmar con su par entrerriano un Compromiso por esa provincia y un acuerdo de asistencia tícnica en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Paraná.

Scioli agradeció a Urribarri por ser la primera provincia que visita una vez oficializada su pre candidatura y aseguró que “el gobernador ha tenido la capacidad de movilizar la materia gris y la materia prima para hacer una provincia industrializada”.

Asimismo, reconoció su calidad humana y política y dijo que es “un protagonista central de este proyecto y un orgullo para Argentina”, al asegurar que esa jurisdicción es “el fiel reflejo de políticas nacionales que han influido positivamente desde lo social, económico y productivo”.

De la misma manera, el gobernador de Buenos Aires remarcó que la provincia de Entre Ríos tendrá “gran protagonismo”, por lo que agradeció a Urribarri las “decisiones que ha tomado en materia política con un gran sentido de la responsabilidad”.

Por su parte, el gobernador entrerriano aseguró que “comienza una etapa que juntos vamos a encarar que es la consolidación de los logros alcanzados” y la “profundización de políticas de Estado que nos permiten tener un candidato a presidente que conoce Argentina y que ha transformado la provincia de Buenos Aires de una manera inídita”.

Luego de firmar el compromiso, por el cual ambos mandatarios se comprometen a continuar con políticas públicas que fomenten el desarrollo y otro acuerdo entre el Fondo de Garantías de Entre Ríos (Fogaer) y al Fondo de Garantía de Buenos Aires (Fogaba), los gobernadores participaron de una actividad en el Centro de Convenciones La Vieja Usina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias