InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín“El mundo ha vivido equivocado” se presentó para contribuyentes al día

“El mundo ha vivido equivocado” se presentó para contribuyentes al día

Más de 250 vecinos con los impuestos al día disfrutaron la comedia escrita por Fontanarrosa, a travís del Programa Cultura Tributaria.En el marco del Programa Cultura Tributaria, más de 250 vecinos con los impuestos al día disfrutaron en exclusiva de la obra teatral “El mundo ha vivido equivocado”, que se presentó en el Complejo Cultural Plaza.

La comedia, escrita por Roberto Fontanarrosa, gira en torno a dos hombres que, sentados a la mesa de un bar, intentan escapar de su rutina compartiendo sus fantasías y pensamientos, con el típico estilo de la filosofía de barrio.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, busca reconocer el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estín destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, o libros de prestigiosos autores nacionales e internacionales.

Para solicitar los libros o entradas para los espectáculos, los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y, seleccionar la opción “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro” o “Solicitar entradas”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos y libros disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas o el libro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

A partir de la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, desde junio los vecinos sólo podrán solicitar un beneficio por mes, es decir, un par de entradas para los espectáculos teatrales o un libro. Asimismo, se entregarán dos entradas por partida y un ejemplar cada dos meses.

Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y libros disponibles.

Para retirar las entradas o libro debe presentarse la persona registrada con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada, que deberá contar con la autorización firmada por el titular, y la fotocopia del DNI del mismo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias