La violencia y la inseguridad no cesan en los últimos meses en General Rodríguez. Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en las últimas horas en la localidad de Las Malvinas y por el hecho buscan a dos agresores, informaron fuentes policiales.

El brutal ataque sucedió frente a una vivienda en las calles Iguazú y Caseros cuando la víctima, identificada oficialmente como Ricardo Martínez (30) sufrió heridas de arma de fuego en el pecho y una pierna.

Vecinos trasladaron a Martínez al Hospital local pero por las lesiones recibidas se produjo su deceso antes de llegar.

Un jefe policial indicó que por la investigación realizada en el lugar se estableció que los agresores fueron dos hombres que se movilizaban en una moto, los que pasaron por el frente del domicilio de Martínez y sin mediar palabra efectuaron los disparos.

La UFI en turno de Mercedes investiga el homicidio y los pesquisas analizan las cámaras de seguridad en busca de identificar a los autores del crimen, y así poder determinar el móvil del salvaje caso.

Los hechos de inseguridad, de todo tipo, no dejan de multiplicarse en General Rodríguez, distrito conducido por el intendente Mauro García (Frente de Todos). Por el momento las autoridades municipales brillan por su ausencia a la hora de generar políticas de prevención y seguridad.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Infocielo)

Artículos relacionados

Últimas noticias