InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezSecuestran casi dos toneladas de marihuana en General Rodríguez: cuatro detenidos

Secuestran casi dos toneladas de marihuana en General Rodríguez: cuatro detenidos

Casi dos toneladas de marihuana, valuadas en unos 35 millones de pesos, fueron secuestradas y cuatro sospechosos quedaron detenidos tras un operativo en el que se interceptó una camioneta y, luego, se allanó un aserradero de la localidad bonaerense de General Rodríguez, uno de los más inseguros del conurbano, informaron hoy fuentes de la Policía de la Ciudad.

Se trata de una investigación a cargo del juez en lo Criminal y Correccional Federal N°4, Ariel Lijo, quien encargó una serie de tareas de inteligencia al personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 de la policía porteña.

Fuentes de dicha fuerza informaron que los efectivos realizaron un seguimiento de una camioneta Ford Ranger que salió de un aserradero ubicado en la calle Corrientes al 1200, de General Rodríguez, en el oeste del conurbano bonaerense, y la interceptaron a pocos metros del mismo.

Los policías descubrieron que en el vehículo, ocupado únicamente por su conductor, había una gran cantidad de paquetes de marihuana, ante lo cual, el juez ordenó allanar el aserradero con la colaboración de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM).

Según las fuentes, en este predio había un galpón en el que también se halló una gran cantidad de droga.

Los pesquisas detuvieron al conductor de la camioneta y a otros dos hombres y una mujer que se encontraban en el aserradero, todos ellos mayores de edad y que quedaron alojados en las Comisarías Vecinales 4 C y 4 B.

Según las fuentes policiales, en total se secuestraron 1.950 kilos de marihuana valuados en 35 millones de pesos, en lo que se denominó operativo “Aserradero Verde”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias