InicioMUNICIPIOSTigrePrimera sesión mixta del Concejo Deliberante de Tigre

Primera sesión mixta del Concejo Deliberante de Tigre

Segundo Cernadas presentó la primera Sesión Mixta, virtual y presencial, para que los concejales que deban mantenerse en aislamiento puedan participar de los encuentros. Con la participación de once ediles presentes en el recinto y dos de modo virtual, se llevó adelante la séptima reunión que desde este año se transmite de modo on line.

En la sesión pasada el presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas, había logrado la aprobación de un nuevo sistema de trabajo legislativo, que permitirá mantener la presencialidad y también habilitará la participación de manera virtual.

Con el objetivo de cumplir los protocolos sanitarios se permitirá que aquellos ediles que deban mantenerse en aislamiento puedan continuar participando de los encuentros y de las votaciones para poder seguir desempeñando sus funciones con normalidad.

La sesión comenzó con un sentido homenaje a la figura del General Manuel Belgrano por el día de la bandera y un emotivo saludo a todos los padres Tigrenses por el “Día del Padre”.

Fueron aprobados más de 40 proyectos e ingresaron otros 27 proyectos, que serán girados a comisión para ser tratados durante la semana.

Se puede consultar el listado de todos los proyectos aprobados, ingresando a: www.hcdtigre.gov.ar

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias