InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSaredi desmintió que el Partido Federal vaya a cerrar alianza con otras...

Saredi desmintió que el Partido Federal vaya a cerrar alianza con otras fuerzas políticas

El jefe de la Mesa Política del Partido Federal, Miguel Saredi, descartó la posibilidad de que haya un acuerdo electoral con otras fuerzas políticas y aseguró que el Partido Federal jugará fuerte en las próximas elecciones. “Nunca dejaríamos en el camino a muchos que tienen la vocación de participar por acuerdos de cúpulas”, remarcó.

Tras encabezar ayer, en Mar del Plata, la reunión con los referentes de la 5º sección que contó con la participación de Gladys Cabezas, el dirigente salió a desmentir las especulaciones: “Si creen en la necesidad de cambiar la #ProvinciaBA y de fortalecer las autonomías municipales, lo primero que deben hacer es respetar a los dirigentes territoriales y no hacer política superestructural por Clarín o La Nación”, respondió por Twitter.

“Tenemos la firme convicción hace más de una año de darle plena vigencia y autoridad a nuestros candidatos en los municipios. Por eso, queremos llegar a la conformación de listas sosteniendo el respeto que hemos tenido con nuestros candidatos, sobre todo en la 1° y 3° sección electoral”, explicó

“Hace mucho tiempo que los compañeros y dirigentes de esos distritos vienen trabajando y construyendo al Partido Federal. Entonces, a último momento empezar con alianzas y dejar en el camino a muchos que tiene la vocación de ser concejales y de cambiar sus comunas, no nos parece lo adecuado”, sostuvo.

“La lista 8 del Partido Federal va a estar sobre la mesa, va a ser una opción electoral importante”, remarcó. En ese camino, el dirigente encabezó ayer la reunión de la 5º sección electoral en Mar del Plata para analizar y dialogar acerca de la situación de cada sector de cara a las próximas elecciones. El encuentro contó con la participación de Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, que será candidata en la provincia de Buenos Aires, mientras que Julio Bárbaro competirá en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias