InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaSergio Berni: "Yo soy peronista y creo en las internas"

Sergio Berni: “Yo soy peronista y creo en las internas”

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires dialogó con Zona Norte Diario Online en el marco de la entrega de 27 patrulleros destinados al Municipio de San Fernando.

En ese sentido, el funcionario destacó en ronda de prensa la entrega de móviles y equipos de seguridad que “hubo una reparación histórica de 4 años consecutivos de abandono en lo que respecta al equipamiento material de nuestra policía; lo ha dicho el intendente Andreotti, que ha explicado que en 4 años del gobierno de Vidal solamente le han entregado 7 móviles y usados. Esto tiene que ver en una provincia que tiene 8 policías cada 100 manzanas, el vehículo le da movilidad y mayor presencia en menor tiempo, por eso es una herramienta importante. Pero es apenas la punta de un iceberg de un plan de equipamiento policial, de reentrenamiento y por sobre todas las cosas de profesionalizacion”.

Consultado por Zona Norte Diario Online respecto a la seguridad en la provincia, Berni subrayó: “Estamos trabajando y generando los ámbitos para poder controlar el delito en un ambiente que es totalmente adverso, pero estamos demostrando que se puede. No es solamente detener el crecimiento del crimen, sino bajar los índices delictivos como lo estamos haciendo”.

Finalmente, ante la pregunta de este medio acerca de las próximas elecciones y si cree que debería haber unidad en el Frente de Todos, el ministro enfatizó: “La verdad que no lo sé, yo soy peronista y creo en las internas”. Todo un mensaje de cara a las PASO en las que se especula con su nombre entre los posibles candidatos.

Fuente: (Cristian Salles para www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias