InicioMUNICIPIOSSan FernandoJavier Rovegno: "Cristina y Ferraresi nos dieron una clase magistral de política...

Javier Rovegno: “Cristina y Ferraresi nos dieron una clase magistral de política de Estado y administración pública”

El concejal del Frente de Todos San Fernando, estuvo el lunes en el plenario de la CTA en Avellaneda, donde Cristina Kirchner; Jorge Ferraresi; y Hugo Yasky, realizaron un fuerte análisis político en el homenaje a Manuel Belgrano por el Día de la Bandera.

“Siento que Cristina y Ferraresi nos dieron una clase magistral de política de Estado y administración pública. Ferraresi fue el primer Intendente del Conurbano que se posicionó en contra de las políticas de ajuste en diciembre del 2015 a pocos días de haber asumido Macri, por eso es mi referente. Para mi fue el mejor intendente de la Provincia de Buenos Aires por que generó independencia económica y a partir de ahí logró Justicia Social en Avellaneda. Hoy está demostrando al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, que con vocación de servicio las cosas se pueden transformar”, aseguró el edil kirchnerista.

Y prosiguió: “Cristina viene a decir que esto se puede resolver, hay alternativas, no es que nos tenemos que resignar a que la inflación sea un problema que no se puede resolver. Sí es complejo, y es producto del endeudamiento en dólares generado por las políticas del neoliberalismo aplicadas por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal; porque también hay que decir que la provincia de Buenos Aires fue endeudada en dólares”.

La vicepresidenta brindó una conferencia que superó la hora y media de alocución. Durante ese tiempo hizo un paneo de la política, nacional, internacional, mercados, producción y trabajo. “Cristina nos invita a recuperar ese electorado que hoy está desencantado con el FDT, pero también con la política en general. Los tres dirigentes nos vienen a ofrecer una salida: Cristina desde la experiencia de haber sido durante ocho años consecutivos presidenta de los argentinos, y la primera mujer electa de nuestra historia; Ferraresi con muchísima experiencia en la gestión local, con la enorme transformación que hizo en Avellaneda; y Hugo Yasky desde la experiencia en la acción”, enfatizó el concejal, miembro del Ateneo Néstor Kirchner en San Fernando.

De cara a las elecciones presidenciales del año que viene, Javier Rovegno suscribió a las palabras de su conductor Jorge Ferraresi y remarcó: “Los que estamos en política somos todos candidatos”. Y finalizó “No imaginarla a Cristina Fernández de Kirchner como candidata es un error”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias