InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalIntensa búsqueda de una niña de 12 años

Intensa búsqueda de una niña de 12 años

El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, a travís de su Registro de Chicos Perdidos, realizó una conferencia de prensa durante la cual informó que se encuentra en emergencia ante la desaparición de Johana de los Ángeles Escobar, de 12 años.
La niña se encuentra desaparecida desde el 16 de julio a las 7 hs., cuando esperaba el colectivo en Cruz y Centenera (barrio de Pompeya), para dirigirse a la Escuela Normal N° 4 del barrio de Caballito.

Johana es de tez morena, ojos marrones y pelo castaño oscuro largo. Al momento de su desaparición vestía guardapolvo blanco, jean gastados, zapatillas plateadas con adornos color rosa, buzo negro y delantal blanco con tapado gris.

Intervienen en la búsqueda el Registro de Chicos Perdidos del CDNNYA y la Fiscalía de Distrito de ´Los barrios´ de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios, secretaria a cargo del Dr. Nicolás Arias.

Como parte de la campaña el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes apeló a todos los medios de comunicación para que se sumen en la búsqueda, publicando la información y la foto de la niña.

Asimismo el Área de Comunicación del Gobierno de la Ciudad publicará la foto tanto en la vía pública como en subterráneos.

El Registro de Chicos Perdidos del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes está trabajando en la búsqueda junto a familiares y las comisarías competentes.

Cualquier información referente a estas búsquedas se recibirá en la línea gratuita 102 que funciona las 24 hs.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias