Más patrulleros para la Provincia

El ministro Carlos Stornelli indicó que "tambiín se adquirirán próximamente 2660 motocicletas de baja y alta cilindradas, vehículos que se destinarán a controles urbanos y en las rutas bonaerenses", además, 500 policías de comando cumplirán exclusivamente funciones de seguridad.
El ministerio de Seguridad adquirirá en breve 2100 automóviles que se sumarán a la flota de patrulleros con la que cuenta la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del desarrollo del Plan de Seguridad Provincial.

Al respecto, el subsecretario Administrativo de la cartera, Osvaldo Massad, señaló que la compra “forma parte de plan de seguridad en cuanto al reequipamiento de la fuerza, y lo que se busca es reforzarla con más móviles y, además, reemplazar a aquellos que están fuera de servicio”.

Por su parte, el ministro Carlos Stornelli indicó tambiín que próximamente se adquirirán 2660 motocicletas de baja y alta cilindradas, vehículos que se destinarán a controles urbanos y en las rutas bonaerenses.

Con respecto a nuevas medidas tomadas desde la cartera a su cargo, el funcionario provincial destacó: “en estos días sacamos del área administrativa del Ministerio alrededor de 500 policías de comando y los vamos a poner exclusivamente en funciones de seguridad. Van a ir a distritos donde es necesario reforzar la cantidad de gente”.

Todas estas medidas forman parte del cumplimiento de las políticas impartidas por el gobernador Daniel Scioli en materia de mayor seguridad pública.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...