InicioMUNICIPIOSTigreRemero de tigre, subcampeón del mundo en Alemania

Remero de tigre, subcampeón del mundo en Alemania

El remero tigrense Diego López junto a Joaquín Iwan resultaron sub-campeones del mundo en la prueba del dos largos sin timonel (2-) en el Mundial de Remo Sub-23 realizado en Brandenburgo – Alemania, asimismo, otro remero que competirá en Canadá representado a Tigre y la Argentina, recibió un subsidio de parte del municipio.
La prueba del dos largos sin timonel, una de las más exigentes del remo largo, fue ganada por Grecia pero es importante destacar que detrás de los jóvenes argentinos quedaron potencias como Gran Bretaña, Alemania, Canadá y Serbia.
Este notable resultado de un vecino de Tigre, redobla el esfuerzo que desde el municipio se viene brindando a esta actividad deportiva.
Por otra parte, en los festejos del 132º aniversario del Club de Regatas la Marina, el titular de la Agencia Tigre Deportes Juan de la Cruz Fernández Miranda, en representación del Intendente Municipal Sergio Massa, le hizo entrega al remero Martín Bonini de un subsidio para solventar los gastos de su participación representando al club en la Royal Henley Canadian Regatta a disputarse en St. Catherine´s – Canadá en agosto próximo.
El club bautizo con el nombre “Ciudad de Tigre” a un single de última generación adquirido recientemente. Más allá del lógico reconocimiento a la ciudad de Tigre en la elección de este nombre se cumplen además, en noviembre próximo, 100 años de la adquisición de los actuales terrenos de dicha institución en la mencionada ciudad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias