InicioMUNICIPIOSEscobarSandro Guzmán recibió a Fabiana Vallejos

Sandro Guzmán recibió a Fabiana Vallejos

La deportista se reunió con el Intendente Municipal horas antes de su viaje para disputar un partido amistoso con Japón, previo a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.
En la mañana de hoy la jugadora fue recibida por el Intendente Municipal, quien junto al Director General de Deportes Prof. Julián Montesano, le hizo entrega de un subsidio a modo de apoyo por el esfuerzo que diariamente realiza esta joven deportista, que se ha convertido en un verdadero ejemplo de constancia y perseverancia.
Fabiana Gisella Vallejos, nació el 30 de junio de 1985 y reside en la ciudad de Garín, donde se inició como jugadora en el Polideportivo del barrio Los Tulipanes.
Con la Selección Femenina de Fútbol participó en los Juegos Panamericanos 2003 obteniendo el cuarto puesto, se consagró campeona en el Sudamericano 2006 y en dos oportunidades (2003 y 2007) jugó la Copa Mundial Femenina de Fútbol.
En la actualidad es integrante del equipo femenino del Club Atlítico Boca Juniors y participará en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 con la Selección Argentina Sub 23 que nos representará en la mencionada disciplina.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias