InicioMUNICIPIOSVicente LópezGraciela Aleñá presentó a sus candidatos para Vicente López

Graciela Aleñá presentó a sus candidatos para Vicente López

La candidata a Intendente de Vicente López por el Frente para la Victoria, Graciela Aleñá, presentó a su lista de concejales y consejeros escolares en la "Casa de Nístor Kirchner" de Olivos, a su vez dio a conocer las propuestas del espacio junto a los candidatos a concejales Hernan Lanía y Mariela Rosas; "Nosotros somos el Frente para la Victoria y no podíamos permitir que el Intendente nos robara nuestro espacio, queremos ganar para que de una vez por todas Vicente López tenga un Intendente peronista", señaló Aleñá.Graciela Aleñá se juega una parada difícil, que es nada menos que enfrentar al actual Intendente Enrique "japonís" García en las elecciones primarias de Agosto. Para esto conformó la lista cuatro de la agrupación Kompromiso por Vicente López dentro del Frente para la Victoria y ayer por la noche presentó en sociedad a todos sus candidatos.

"Es la primera vez que no existen peleas entre los candidatos por los lugares de una lista, no contamos con un aparato, sino con el corazón y el respeto por todos los vecinos de Vicente López. Nosotros somos el Frente para la Victoria y no podíamos permitir que el Intendente nos robara nuestro espacio porque para nosotros hubiese sido más facil tomar una lista de adhesión donde con el 1,5% nos asegurabamos llegar a octubre. Queremos ganar para que de una vez por todas Vicente López tenga un Intendente peronista", comenzó diciendo Graciela Aleñá.

A su vez planteó tres ejes de gestión: salud, prevención de adicciones y seguridad. En ese sentido destacó que "vamos a crear la subsecretaría de adicciones y abrir un centro para nuestros jóvenes. Por otro lado vamos a explotar los espacios para realizar deportes".

Consultado por Zona Norte Diario Online sobre el trabajo a realizar en el caso de acceder a la banca el candidato a primer concejal del espacio Hernan Lanía contestó que "vamos a trabajar en el deporte y la cultura, ya tenemos gestión de un año en el Club Vecinal de Munro donde agarramos el club casi quebrado y hoy está jugando la primera división del basquet, triplicó la cantidad de socios y es un ejemplo de institución. Esto quiero volcarlo en Vicente López porque los campos de deportes dejan mucho que desear, en cuanto al tema adicciones hoy los padres no saben a dónde acudir cuando sus hijos tienen problemas".

Este medio tambiín le preguntó a Graciela Aleña su opinión sobre la incursión de Jorge Macri como candidato en Vicente López a lo que contestó que "me gustaría que viva acá para ser Intendente y me gustaría que su candidato a primer concejal sea de Vicente López".

Por último Aleña enfatizó que "es necesario un cambio en Vicente López, por eso preferimos bailar con la más fea pero dentro del Frente para la Victoria".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias