InicioMUNICIPIOSSan IsidroSantiago Cafiero lanzó su campaña

Santiago Cafiero lanzó su campaña

El Frente para la Victoria de San Isidro lanzó oficialmente esta mañana la campaña en la vía pública, y otra vez, lo hizo con su tinte innovador; tomando el precedente del 2009, la nueva campaña se lanzó bajo una nueva premisa: "Si estoy con Cristina, estoy con vos".Santiago Cafiero, concejal y candidato a Intendente por San Isidro por la Lista Oficial 2, explicó que es “un orgullo y un compromiso enorme ser quienes representamos y militamos genuinamente en San Isidro la profundización del Proyecto Nacional, Provincial y Popular que supo poner en marcha en el año 2003 el compañero Nístor Kirchner y que hoy continuarán conduciendo la compañera Presidenta Cristina Fernández en la Nación, y el compañero Gobernador Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires".

"Nuestra convicción es que vamos a ser gobierno municipal a partir del próximo 10 de diciembre. Mantenemos un pensamiento y una proyección firme en cuanto a eso, porque queremos realmente transformar la realidad de San Isidro", explicó el edil justicialista.

Posteriormente afirmó: “Nuestra idea es trabajar fuertemente para lograr un San Isidro más integrado, desde el punto de vista urbano, social y cultural. Queremos terminar con las asimetrías que, por ejemplo, genera la división simbólica y real de la Panamericana, traducida en una frontera imaginaria que nos divide social y económicamente. A su vez, apuntamos firmemente a que se comiencen a implementar mecanismos de participación ciudadana a travís de, por ejemplo, el Presupuesto Participativo y las Audiencias Públicas, como así tambiín, desarrollar políticas sociales integrales en la búsqueda de una mayor equidad, igualdad de oportunidades y justicia social para el conjunto de la comunidad”.

Con miras a las elecciones Primarias del 14 de Agosto jóvenes en bicicletas cada uno portando un banner, recorren desde hoy las principales avenidas de los distintos centros comerciales del distrito, con la imagen de la Presidenta Cristina Fernández junto al joven dirigente, Santiago Cafiero, quiín encabeza la lista oficial 2 del FpV sanisidrense.

Se planea una campaña limpia en todos sus aspectos: sin perjudicar al vecino ni sonora, ni visualmente, sin ruidos molestos y pegatinas en las columnas que ensucien San Isidro. Por tal motivo en los lugares de distribución de volantes con las propuestas partidarias el FpV coloca cestos para que los vecinos puedan colocar los mismos evitando ensuciar la vía pública.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias