InicioMUNICIPIOSSan IsidroSebastián Galmarini recorrió el centro comercial de San Isidro

Sebastián Galmarini recorrió el centro comercial de San Isidro

El candidato a Intendente de San Isidro por el Frente para la Victoria Sebastián Galmarini comenzó su campaña de cara a las elecciones recorriendo el centro comercial de San Isidro junto a sus candidatos a concejales, durante el trayecto visitó los comercios de la calle Belgrano y escuchó las inquietudes y reclamos de los vecinos.La recorrida comenzó en la calle Belgrano a la altura de la estación San Isidro del tren Mitre, Galmarini acompañado de un buen número de vecinos y militantes ingresó a los comercios para conocer la opinión sobre el distrito y difundir las propuestas del espacio.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el candidato a Intendente dijo que "estamos muy contentos porque hoy largamos definitivamente la campaña y venimos a recorrer el centro comercial de nuestro municipio para conocer las inquietudes y reclamos de nuestros comerciantes y a la vez saludar a los vecinos".

A su vez agregó que "la expectativa es absoluta, estamos contentos del armado electoral y del acompañamiento que venimos recibiendo no solamente desde el Frente para la Victoria y el peronismo sino además por parte de los vecinos que se han comunicado masivamente con nosotros a travís de los distintos mecanismos".

Junto a Galmarini estuvieron los candidatos a concejales de la lista entre ellos quienes la encabezan, Diego Montivero y Valeria Nigolian que escucharon a los vecinos. Uno de los reclamos más fuertes fue el de los parquímetros en esa zona aunque tambiín surgió el tema de la inseguridad con el reclamo de una señora que sufrió un hecho delictivo que la dejó con una invalidez parcial tras recibir un disparo en su cadera.

Para el final quedó la parada obligatoria en panchos Coquito, un lugar emblemático de San Isidro, ya estaba cayendo el sol y algunos adelantaban la cena mientras Galmarini escuchaba adhesiones, reclamos y preguntas de quienes se acercaban.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias