InicioMUNICIPIOSSan IsidroAlumnos de Beccar presentaron una muestra que se donará al Materno Infantil

Alumnos de Beccar presentaron una muestra que se donará al Materno Infantil

Se inauguró en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) la muestra Colores que Sanan de alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes; puede visitarse hasta el miírcoles 27 de julio.Una gran idea tuvo la profesora Silvina Daniele del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, de Beccar: Que sus alumnos de segundo y tercer año del nivel secundario realicen obras con motivos infantiles para luego donarlas al Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” y así ambientar con atractivas y coloridas representaciones distintos sectores del establecimiento sanitario ubicado en la calle Diego Palma 505.

Los trabajos de los chicos se agruparon en la muestra “Colores que sanan” que con acceso gratuito puede visitarse hasta el miírcoles 27 de julio en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

“Esta acción es positiva desde todos los aspectos. Motiva a los chicos a que realicen actividades artísticas, a que lleven adelante una acción solidaria y nos permite a entidades como el Concejo Deliberante, por unos días, y al Hospital Materno Infantil, por un período más largo, contar con estas obras tan simpáticas y coloridas que hicieron los alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Es una iniciativa para destacar”, expresó el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, que participó del acto de inauguración.

“Agradecemos al Concejo Deliberante de San Isidro la oportunidad de exponer los trabajos de los chicos antes de ser donados al Hospital Materno Infantil. Es una gran oportunidad no sólo para exponer las obras que son muy buenas sino tambiín para comunicar esta acción solidaria que nos llena de orgullo y que puede servir para que otros la imiten”, señaló Daniele.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la responsable de Cultura del Concejo Deliberante, María Inís Heidenreich; de la directora del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, María Angílica Rotundo; del subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, Daniel Giovanelli; y del curador del salón de exposiciones del legislativo sanisidrense Federico Prassel. Tambiín estuvieron los chicos que hicieron los trabajos y sus familiares.

La muestra, que es con acceso gratuito, podrá visitarse hasta el miírcoles 27 de julio: viernes de 9 a 19, el sábado de 11 a 17, el domingo de 16 a 19, y lunes, martes y miírcoles de 9 a 19.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias