InicioMUNICIPIOSSan MiguelDe la Torre recorrió las actividades de las vacaciones de invierno

De la Torre recorrió las actividades de las vacaciones de invierno

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, recorrió ayer algunas de las actividades que el Municipio viene llevando adelante en el marco de las vacaciones de invierno acompañado por Jaime Míndez, Secretario de Obras Públicas. El Intendente visitó la Feria de las Colectividades en la Plaza de San Miguel, continuando luego por la plaza de San Ambrosio, donde se desarrollaba una proyección de películas infantiles como parte del programa “El Cine en tu Barrio”, para finalizar en el Teatro Marechal, donde vieron junto a decenas de familias la obra teatral que se presentaba en ese momento.

Durante la recorrida Joaquín y Jaime dialogaron con vecinos y comerciantes, quienes de diferentes maneras expresaron el reconocimiento a la gestión por las actividades realizadas en el receso invernal, particularmente las familias de los barrios que por estos días disfrutan de proyecciones en pantalla gigante de películas infantiles y de animación.

En relación a estas iniciativas el jefe comunal expresó que “en los últimos años hemos conseguido dos cosas fundamentales desde el punto de vista de la gestión: tener al estado municipal presente en todos los barrios, y al mismo tiempo que los vecinos se acerquen masivamente a las actividades que planifica el municipio”.

Por su parte, Jaime Mendez, subrayó: “Venimos de festejar el bicentenario junto a miles de vecinos, y ahora vemos con mucha alegría cómo en estas vacaciones de invierno se ha producido el mismo fenómeno, con las plazas y teatros municipales llenos de familia en todos los eventos”.

Vale destacar que las actividades son totalmente gratuitas, llevándose a cabo seis funciones diarias en el Teatro Marechal, dos proyecciones diarias en distintos barrios en pantalla gigante, a lo que se suma la presencia y espectáculos que se desarrollan en la Plaza de San Miguel en conjunto con la Feria de las Naciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias