InicioMUNICIPIOSItuzaingóDescalzo recibió a las deportistas de Ituzaingó Delfina y Valemtina Podestá

Descalzo recibió a las deportistas de Ituzaingó Delfina y Valemtina Podestá

Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo recibió a Delfina y Valentina Podestá, vecinas de Ituzaingó que se destacan en la disciplina Gimnasia de Trampolín representando a Argentina en distintos torneos internacionales; acompañadas por su padre y entrenador Juan Carlos Podestá, contaron su experiencia al jefe comunal.Delfina (17) y Valentina (13) practican Gimnasia de Trampolín desde pequeñas, y este año participaron de tres competencias internacionales donde obtuvieron excelentes resultados.

Las jóvenes deportistas participaron de tres Copas del Mundo, una en Italia y dos en Portugal, donde Delfina obtuvo medalla de plata y Valentina medalla de oro y medalla de plata.

“Nuestro sueño es llegar a competir en los Juegos Olímpicos”, expresó Delfina, quien se puso como meta Tokio 2020, mientras que Valentina piensa en el 2024.

Descalzo felicitó al equipo Podestá “por su esfuerzo y desempeño” y aseguró que “Delfina y Valentina son un orgullo para el pueblo de Ituzaingó, estamos muy contentos de que representen a nuestro país en el mundo y vamos a seguir colaborando para que continúen desarrollándose como excelentes deportistas”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias