InicioMUNICIPIOSPilarEl Frente Renovador Pilar festeja las vacaciones con un "Circo Móvil"

El Frente Renovador Pilar festeja las vacaciones con un "Circo Móvil"

La Agrupación Lealtad, y su referente de la juventud Flavio Alvarez, que se referencia con el Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, dio inicio al “Circo Móvil” que recorrerá varias plazas del partido del Pilar.Frente a la crisis económica que está atravesando el país, muchas familias no puedan llevar a sus hijos a disfrutar de estas vacaciones de invierno por el gasto que esto genera. Es por eso que los jóvenes massistas de Pilar comenzaron con las jornadas de Circo Móvil.

En el marco de la complicada situación, entre la inseguridad, tarifazos y la insensibilidad que demuestra este Gobierno, D’Onofrio pensó y transmitió a sus diferentes equipos la idea que todos colaboren y le mejoren a los vecinos sus días en en esta ípoca de vacaciones.

“Los únicos privilegiados son los niños”, fueron las palabras que utilizó Flavio Álvarez, referente de la juventud de la Agrupación Lealtad, y agregó: “Ellos merecen esto y más. Hoy el país está atravesando un momento difícil, por eso hemos decidido con el senador, y el grupo de jóvenes que me acompaña, ayudar a los padres llevando los personajes de Disney a la plaza en forma gratuita con juegos, golosinas y mucha diversión”.

En la primera jornada estuvieron presentes los concejales derquinos Alberto Zapata, Inís Ricci y el consejero escolar Alan Álvarez más representantes del FR Pilar.

El “Circo Movil” recorrerá todas las localidades de Pilar durante las vacaciones de invierno llevando alegría a los más chicos. Viernes: Plaza comodoro Meisner de Derqui; sábado: Plaza Teófilo Tolosa de Derqui; Lunes: Plaza de la Independencia de Astolfi; Martes: en la plaza principal de Del Viso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias