Fue perseguido por la policía por Panamericana y cayó en una zanja

Un delincuente de 28 años quedó detenido en las últimas horas luego de robar a mano armada un automóvil en Tres de Febrero y terminar en una zanja en San Isidro tras ser perseguido a largo de la autopista Panamericana por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.Todo comenzó en la esquina de Echeverría y 17 de Agosto de Villa Bosch cuando el sujeto sorprendió a un hombre de 35 años que circulaba en su Ford Focus y se dio a la fuga en el vehículo.

Sin embargo, el rodado fue divisado minutos despuís en el cruce de esta autovía y Capitán Juan de San Martín por integrantes del Destacamento de Seguridad Vial Buen Ayre, quienes comenzaron a perseguirlo.

El seguimiento se extendió hasta San Isidro, donde se sumaron policías del Comando de Patrullas local, hasta que en la intersección de la Colectora Acceso Norte entre Josí Ingenieros y Tompkinson, el rodado perdió el control y cayó en una zanja.

Allí el individuo fue aprehendido, se le incautó una pistola calibre 11,25 y fue trasladado hasta el Hospital Central de ese distrito, donde quedó internado.

Interviene en la causa la UFI N° 1 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: zonanortediario.com.ar