InicioMUNICIPIOSPilarPilar: Primer día de intervención de los Operativos de Saturación

Pilar: Primer día de intervención de los Operativos de Saturación

En horas de la tarde de ayer se retomaron los Operativos de Saturación de Seguridad en diversos puntos estratígicos de todo el distrito, en el marco de un plan de prevención del delito impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación y coordinado por la Secretaría de Seguridad de Pilar. En esta primera jornada de esta nueva intervención a nivel local se desplegaron acciones en Pilar Centro, Agustoni y La Lomita, La Lonja y Derqui. Las fuerzas actuaron a lo largo de 15 puntos en estas zonas.

Dichos procedimientos fueron llevados a cabo por la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria contando con el apoyo de la Policía Departamental.

A primeras horas de hoy el Secretario de Seguridad, Juan Josí Perotti, expresó que “este es un trabajo estratígico y de amplia coordinación lo que requiere toda nuestra atención y concentración. Lo que si puedo adelantar es que los alcances de los operativos actuales ya superaron a los obtenidos en la misma etapa de la intervención pasada”.

“Los primeros resultados estarán en las próximas 24 horas y los finales una vez que concluyamos con las acciones proyectadas. Esto se debe a que necesitamos unificar los informes del accionar de las diferentes fuerzas participantes, tanto las locales como Gendarmería, Policía Federal, Aeroportuaria y Prefectura”, finalizó el funcionario.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias