InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro pasó a planta permanente a 112 trabajadores municipales

San Isidro pasó a planta permanente a 112 trabajadores municipales

El acuerdo entre el intendente Gustavo Posse y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Gustavo Seva, busca evitar la vulnerabilidad laboral.El Municipio de San Isidro pasó hoy a planta permanente a 112 trabajadores. La medida fue oficializada por el intendente Gustavo Posse y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Gustavo Seva, durante una reunión en el despacho del jefe comunal.

“Tras lograr autonomía en la negociación colectiva de trabajo para los empleados municipales, seguimos haciendo hincapií en la efectivización de trabajadores. Es importante hacer foco en este tema para mejorar la calidad laboral de nuestros trabajadores”, expresó Posse.

A su lado, Gustavo Seva agregó: “Estamos muy contentos por lo logrado, algo que da tranquilidad y estabilidad al trabajador. Realmente, hay un trabajo muy sensato y maduro, y es para destacar la buena fe que existe en las negociaciones”.

La medida forma parte del acuerdo alcanzado a principio de año entre el Sindicato y el Municipio, que determinó que 1.600 empleados de “planta transitoria” pasen a “planta permanente”, con lo cual en cuatro años no quedará ningún trabajador en condiciones de vulnerabilidad laboral.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias